Ángel Caballero Fernández es elegido miembro de la nueva Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas

La Agrupación Socialista de Zafra se felicita por la incorporación de Ángel Caballero Fernández a la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas, donde asumirá la Secretaría de Comunicación y Dinamización de Agrupaciones Locales.

 

En el XIV Congreso Provincial de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Badajoz, celebrado el pasado 6 de octubre y en el que Ismael Albano del Pozo resultó elegido nuevo Secretario General Provincial de la organización juvenil del PSOE, Ángel Caballero ha sido nombrado Secretario de Comunicación y Dinamización de Agrupaciones Locales, dentro de una Ejecutiva en la que se combina presente y futuro de la organización, experiencia y juventud.

 

Ángel Caballero Fernández, diplomado universitario en Enfermería, es concejal del Grupo Municipal Socialista, Secretario General de Juventudes Socialistas de Zafra y Secretario de Juventud y Deportes de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE. En el proyecto del nuevo equipo provincial de Juventudes Socialistas destaca “apostar por las bases, la igualdad de oportunidades y la comunicación de la organización tanto interna como externa”.

 

En su primera comunicación con la militancia, Ángel Caballero ha animado a sus compañeros y compañeras “a participar, a debatir, a ser críticos y a trabajar por todo lo que nos une a los jóvenes socialistas, porque juntos y unidos somos más”. “Los y las jóvenes socialistas –añade– tenemos que ser elemento de cambio, dentro y fuera de nuestra organización política, motores de la transformación de la realidad actual, una realidad que no nos gusta”.