El PSOE califica de fracaso la fiesta 'De la luna al fuego'

El PSOE califica de fracaso la fiesta 'De la luna al fuego', que se celebró del 16 al 24 de junio, porque el programa ha sido prácticamente idéntico al del año pasado, no se había innovado con respecto a las jornadas anteriores, y se ha registrado una menor participación de público. Así lo manifestó la concejala socialista, Eva Arenales.

 

De esta forma el PSOE a través de esta edil respondió a la valoración positiva realizada por la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons Fornelino. Si bien, Arenales felicitó a los empleados públicos por el trabajo desarrollado a diferentes horas intempestivas durante los días de la semana.

 

La concejala del PSOE ha destacado que desde la concejalía de Cultura la única política que se ha realizado es la del «minimalismo cultural», cada vez menos, con menos criterio y con menos actividades. Además, criticó que se habían aumentado los precios para los artesanos y resaltó la falta de organización porque estos no han contado con el convenio antes de su ubicación en las plazas Grande y Chica, sino que se les pasó cuando ya estaban instalados.