NUEVA EJECUTIVA MUNICIPAL EN LA AGRUPACIÓN DE ZAFRA

La Agrupación Municipal de Zafra presenta grandes cambios y los objetivos generales que se marcan para estos cuatros años.

 

Hace un mes, el 25 de junio, tuvo lugar en nuestra sede una asamblea para elegir la ejecutiva, que trabajará por y para la ciudadanía de Zafra, en los futuros años. Se presentaron dos candidaturas a la secretaría general, siendo elegida por los y las militantes socialistas, por mayoría, la presentada por José Carlos Contreras Asturiano.

 

La nueva ejecutiva municipal está formada por un equipo de personas con un solo propósito: trabajar por y para la ciudadanía de Zafra. Cuenta este equipo con militantes que aportan su experiencia política y con un gran número de componentes que aportan su formación y una extensa trayectoria profesional además de ilusión y ganas de trabajar así como nuevas ideas y nuevas formas de actuar.

 

El objetivo de los compañeros y compañeras que forman la ejecutiva es abrir las puertas de la Casa del Pueblo a la participación, a la información, al asesoramiento, no sólo de militantes y simpatizantes sino de todas aquellas personas que en los momentos que vivimos, de crisis, de recortes, de desesperanza, de desinformación quieran acercarse y sentirse atendido e informados. Para ello no sólo contamos con la Casa del Pueblo físicamente, también contamos con Internet y las redes sociales. Para ello tendremos actualizada nuestra página web, con noticias, notas de prensa y toda la información veraz y necesaria que se vaya generando con las nuevas leyes, decretos, provocados por los recortes. Queremos que exista participación por parte de todos y todas vosotras, que nos hagáis llegar vuestras dudas, temores… para poder informaros sobre lo que necesitéis. La dirección de nuestra página web es www.psoezafra.es. También nos podéis seguir en las redes sociales como facebook y twiter.

 

Como he comentado contamos con nueva ejecutiva, nuevas personas que por primera vez participan políticamente en su localidad, y nuevas y renovadas formas de comunicación, página web y redes sociales, todo ello para conseguir nuestros objetivos, abrir la agrupación a toda la ciudadanía, fomentar la participación de militantes, simpatizantes y todos los vecinos y vecinas que lo deseen e informar con veracidad sobre los temas actuales que nos afectan a todos y a todas.

 

Para cumplir este último punto hemos llevado a cabo, este lunes 23, una charla/coloquio informativa sobre el medicamentazo y el copago farmacéutico. Este tipo de charlas informativas se irán realizando de manera periódica para mantener a la población informada de los nuevos cambios económicos y sociales que se están llevando a cabo en nuestro país, comunidad autónoma y localidad.