El Grupo Municipal Socialista exige respuestas y responsabilidades al Equipo de Gobierno del PP por el inexplicable e injustificado cierre del Gimnasio Municipa

El Grupo Socialista se hace eco del cierre sin previo aviso del Gimnasio Municipal .Un cierre inesperado y que pone de manifiesto la evidente falta de previsión por parte del Gobierno Local del PP. El personal contratado por el ayuntamiento para este servicio ha causado baja laboral por la finalización de su contrato .Estos hechos hacen no contar con personal para mantener el normal funcionamiento de esta instalación y como consecuencia provocan su cierre. Esta decisión del Grupo de Gobierno perjudica los intereses de los vecinos y vecinas que podían hacer uso del mismo, el Grupo Socialista pregunta a la Alcaldesa y al Concejal-Delegado de Deportes que previsiones tienen para la puesta a punto de estas instalaciones y ruega al Grupo Popular que actúe para la reapertura inmediata del Gimnasio.

El Gimnasio, otra instalación Municipal que ve cerradas sus puertas y que viene a demostrar una vez más el abandono absoluto que sufre el deporte en Zafra desde que el PP accediera al Gobierno Local.