LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL SOCIALISTA APOYA LA PETICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ZAFRA

EL SECTOR AGROGANADERO Y AGROINDUSTRIAL PIDE AL AYUNTAMIENTO DE ZAFRA LA APUESTA FIRME Y DECIDIDA EN EL DESARROLLO DE LA 560 FERIA TRADICIONAL DE SAN MIGUEL.

 

La Agrupación Socialista comparte la preocupación de la Asociación de Empresarios de Zafra sobre el desarrollo presente y futuro para nuestra Feria Internacional Ganadera.

 

La FIG es uno de los mayores motores para el desarrollo económico de la localidad y es por este motivo por el que el Partido Socialista de Zafra insiste que la profesionalización es una de las alternativas más adecuada para la gestión de nuevas ediciones de la FIG.

 

La participación de profesionales es fundamental para el impulso de la FIG e insistimos que la clave está en trabajar conjuntamente ganaderos, asociación de empresarios y profesionales de los diferentes sectores económicos.

 

Rechazaron un modelo de gestión pero han sido incapaces de presentar una gestión alternativa.

 

La Agrupación Socialista se hace eco de las palabras de la Asociación de Empresarios: "Sólo aunando esfuerzos entre todos los sectores se consolidará y proyectará este certamen ganadero y profesional al nivel que merece, por lo que se pide a la Entidad Ferial que siga trabajando y cuente con las peticiones del sector para que el desarrollo de la Feria vaya de la mano de profesionales".


Descarga
Peticion de la AEZ al ayuntamiento de Zafra
Descargar
http://www.empresarioszafra.com/ampnot.asp?id=265
Asociación de Empresarios de Zafra y Com
Documento Adobe Acrobat 21.5 KB