El PSOE de Zafra apoya a la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura-C.A.V.e.X y se suma a la iniciativa “Rodea tu Ayuntamiento”

La Agrupación Local del Partido Socialista de Zafra apoya a la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura-C.A.V.e.X y se suma a la iniciativa “Rodea tu Ayuntamiento”, que llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre a las 19:00 h en el Ayuntamiento de Zafra.

“Los socialistas compartimos la preocupación de esta organización ante las consecuencias del Proyecto de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que ha presentado el gobierno. El perjuicio que esta reforma va a representar a los servicios públicos municipales y a la democracia local recaerá sobre los vecinos y ciudadanos y sobre la sociedad en su conjunto.” Declaran desde la Agrupación.

La administración local cuenta entre sus valores principales con “la capacidad de prestar servicios desde la cercanía y la proximidad a los ciudadanos; esta capacidad queda cercenada totalmente con la propuesta del gobierno, la participación ciudadana y la democracia serán también víctimas de esta propuesta de reforma”.

 


Descarga
Manifiesto " No a la Reforma Local"
Campaña_reforma_administracion_local.pdf
Documento Adobe Acrobat 30.2 KB