LAS MENTIRAS DE LA SRA. PONS

La Sra. Pons y Alcaldesa de Zafra ha realizado una entrevista en Radio Emisur donde deja muy claro tanto “sus formas” como “sus mentiras”

 

La Agrupación Municipal Socialista lamenta el tono de la Sra. Pons en esta entrevista, lamenta que la Alcaldesa de Zafra se comporte como la eterna oposición, siempre justificando su incapacidad política con “lo mal que lo hicieron los anteriores”.

 

También lamenta los ataques continuos e infundados hacia la persona del portavoz y secretario general socialista José Carlos Contreras, el insulto y la falta de respeto es lo habitual en esta entrevista, donde la palabra Contreras es la más pronunciada. Intenta menospreciar a la persona de José Carlos Contreras durante toda la entrevista en un tono habitual de la Sra. Pons de autoritarismo y prepotencia.

 

Mientras que la Sra. Pons pierde el tiempo entre el insulto y las justificaciones, Zafra y su ciudadanía siguen con más problemas que nunca. El aumento del paro y de los impuestos, la disminución de las políticas sociales, de las inversiones y de los derechos está haciendo que nuestros vecinos y vecinas se empobrezcan día a día.

 

Desde la Agrupación Municipal Socialista se insta a la Sra. Pons a que se ponga a trabajar de una vez, ya que lleva tres años sentada en un sillón y no ha realizado ni una sola medida pensada en la ciudadanía.

 

También piden a la Sra. Pons que no piense tanto en las elecciones, ya que hoy, en esta entrevista, ha quedado en evidencia el gran nerviosismo que tiene.

 

Desde la Agrupación Municipal Socialista y el Grupo Municipal Socialista se continuará trabajando, como hasta ahora, ejerciendo una oposición seria, firme y responsable con el único objetivo de aumentar el bienestar de Zafra y de sus ciudadanos y ciudadanas.

 

Entre todos y todas seremos capaces de cambiar el rumbo de desesperación al que nos ha llevado la Sra. Pons.