La Sra. Pons es un “lastre” para Zafra

El Grupo Municipal Socialista de Zafra se hace eco del rechazo por parte de la Sra. Pons de una subvención de 10.000 euros que había concedido el CEDER (Centro de Desarrollo Rural) al Ayuntamiento para utilizarlo en Obras y Servicios.

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Carlos Contreras, ha denunciado a través de una nota de prensa, el lastre que supone la Sra. Pons para Zafra y su ciudadanía. No solo no ha realizado nada positivo en lo que llevamos de legislatura sino que se atreve a rechazar subvenciones que llegan desde otros lugares.

 

El Partido Popular anunció el pasado viernes a bombo y platillo que la Sra. Pons será nuevamente la candidata para las Elecciones Municipales de 2015, dejando claro cuál es su verdadera preocupación y mientras que esto ocurría, el Grupo Municipal Socialista se enteraba que el CEDER había concedido una subvención por un importe de 10.000 euros a cada municipio de los 15 asociados y que la Sra. Pons había rechazado a esta subvención.

 

Viendo el panorama actual de Zafra, al Grupo de Concejales y Concejalas Socialistas se nos ocurren muchas propuestas de obras y equipamientos que se podrían haber realizado con esta subvención. Por ejemplo: Equipamiento para la piscina climatizada o compra de instrumentos para la Escuela de Música o montaje de stand para los municipios de la comarca en la Feria de la Primavera o multitud de arreglos en calles y parques etc.

 

Nosotros y nosotras le damos ideas pero le instamos a que no vuelva a rechazar ninguna subvención más, ya que esas subvenciones son de todos los vecinos y vecinas de Zafra.

 

En definitiva, el rechazo de esta subvención es una gran irresponsabilidad, haciendo un símil, si el rechazo de esta subvención se hubiera realizado en una empresa privada, la Sra. Pons hubiera sido despedida fulminantemente.

 

Como podemos observar, día sí y día también, la Sra. Pons está a otras cosas, ha demostrado, una vez más, que piensa única y exclusivamente en sus intereses. Estamos asistiendo a la desidia, a la apatía de la máxima representante de Zafra que ha llevado a nuestra ciudad a tener más paro, menos políticas sociales, más impuestos y menos inversiones que nunca, a tener una pésima imagen, calles sucias, baches, zonas verdes abandonadas y que no conformándose con eso, ahora se permite el lujo de rechazar subvenciones.

 

La Sra. Pons se ha convertido en un lastre que está hundiendo a nuestra ciudad. Con la Sra. Pons, ni Zafra ni su ciudadanía tienen futuro.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos trabajando de forma responsable, realizando acciones políticas por, para y con la ciudadanía, con la absoluta convicción de que hay otra forma de hacer política y que entre todos y todas podremos cambiar la oscura realidad a la que nos ha llevado la Sra. Pons.