La Agrupación Municipal PSOE en Zafra, se moviliza hoy para hacer llegar sus propuestas para Europa

Los socialistas de Zafra haremos un acto donde debatiremos las 25 primeras propuestas para Europa.

El PSOE lleva a cabo hoy sábado 3 de mayo una jornada de movilización electoral a lo largo y ancho de España en la que dirigentes, militantes y simpatizantes del partido se movilizarán y repartirán más de dos millones de folletos en 250 ciudades.

 

Ayer se cumplieron 135 años desde la fundación del PSOE. Y la mejor manera de celebrarlo es darle todavía más futuro que nuestra historia.

 

Vuelve el socialismo desde las raíces, vuelve la política con proyecto justo a las calles.

 

Hoy sábado, en todas las Comunidades Autónomas, miles de compañeras y compañeros estaremos en todos los municipios con más de 15.000 habitantes y haremos actividades para escuchar a nuestr@s vecin@s, para compartir con tod@s el único programa que tiene capacidad real de humanizar a Europa. Debatiremos en toda España con más de dos millones de personas. Será un día apasionante.

 

Por eso se nos ha ocurrido que intentemos visibilizar nuestra energía también en las redes sociales: que quien esté en Facebook cuente su experiencia, que quien esté en Twitter cuente su momento, compartamos fotos; movámonos con el mismo hashtag, que todo el socialismo comparta el #CALLEaCALLE.