El Cambio Empieza por Europa, la Ciudadanía Mueve Europa. Agrupación Municipal Socialista de Zafra

El próximo jueves día 22, a las 21:00 horas, en el Restaurante Bar Ramírez de Zafra, se celebrará el mitin de campaña electoral a las Elecciones Europeas del día 25 de mayo de 2014.

 

Nieves Peña Leco, Secretaria de Organización de la Agrupación Municipal Socialista ha anunciado, mediante nota de prensa, la celebración de este acto público en el que se ha cambiado el cartel de intervenciones pues José Carlos Contreras, Secretario General de la Agrupación Municipal y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, como consecuencia de un accidente laboral el lunes pasado.

 

Las intervenciones por tanto serán de la misma Secretaria de Organización, Nieves Peña Leco, del Diputado en la Asamblea de Extremadura, Francisco Macías y de la Diputada en el Congreso y Ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.

 

En este mitin se hablará de Europa, de España, de Extremadura y también de Zafra, se hablará de las políticas de la derecha pero también de las alternativas reales que proponen el Partido Socialista Obrero Español.

 

En estas elecciones, ha añadido Nieves Peña, se decidirá entre dos modelos políticos, el que solo piensa en la avaricia de los mercados o el que quiere recuperar la dignidad de las personas.

 

Es un buen momento para que la ciudadanía decida sobre su futuro y el de sus seres queridos y amigos, es un buen momento para decir basta, para decir no a una políticas de recortes, copagos, pérdida de derechos y libertades y para decir sí alto y claro a la política por, para y con las personas.

 

Para finalizar, la Secretaria de Organización invita a la ciudadanía a que les acompañen en este acto, ya que es público para toda la ciudadanía y ha animado a seguir trabajando a todos y todas, unidos y juntos para cambiar la realidad de muchas personas que lo está pasando muy mal. Ha pedido el voto útil, el voto por el Partido Socialista Obrero Español que es el único que puede devolver todo lo que la derecha nos ha quitado y ha insistido en la idea de que la abstención perjudica a los ciudadanos y ciudadanas ya que hará ganar nuevamente a la derecha que seguirá realizando la ruta ideológica marcada hasta acabar con las familias, con las personas y con nuestros vecinos y vecinas.

 

#TuMuevesEuropa