La Agrupación Municipal Socialista de Zafra, ilusiona a la ciudadanía con un Proyecto Político para Europa

Ayer, durante el mitin, la compañera Rosa Aguilar arrancó de nuevo la ilusión de la ciudadanía con una propuesta de Cambio que empieza por Europa.

 

Nieves Peña Leco, Secretaria de Organización de la Agrupación Municipal Socialista nos hace un balance muy positivo del apoyo y reacción de la gente frente a la propuesta de Modelo Político para Europa que ayer se presentó durante el mitin.

 

Una Rosa Aguilar espectacular e ilusionada que desde la humildad y el trabajo constante, comparte con la ciudadanía de Zafra el proyecto del Partido Socialista Obrero Español. Nos dice, que le PSOE, ha sabido reaccionar frente a la demanda de cambio de la ciudadanía. Un partido sencillo que ha aprendido del pasado y ha salido a la calle para escuchar a la ciudadanía, un partido lleno de personas que apuestan por defender los derechos de la ciudadanía frente a los intereses de unos pocos.

 

Continúa diciendo Nieves Peña, que la gente está reaccionando y pide el cambio expresando su apoyo al Modelo propuesto por el Partido Socialista Obrero Español, el único que mira por la ciudadanía y puede garantizar el Estado del Bienestar, reforzado principalmente con medidas sociales. Un Modelo Político Socialista frente a un Modelo del PP que ataca directamente los pilares del Bienestar y los derechos de la ciudadanía.

 

El PP presenta más de lo mismo, un modelo ideológico, un modelo reflejo de derecha del pasado que se centra en numerosos recortes que siempre recaen sobre los mismos. Recortes en Educación, en Sanidad, en el Sistema de Pensiones, en la Ley de la Dependencia, en Servicios Sociales, en políticas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y Mujeres, en Planes de Empleo para Jóvenes, para mayores de 30 y 45 años, en Inversiones para los Autónomos y Pequeños Empresarios. Un modelo que ha apostado y sigue apostando por el apoyo a los Bancos, por promover la Amnistía Fiscal, por mantener el Fraude Fiscal, por potenciar lo privado frente a lo público, por coartar la libertad de expresión de la ciudadanía…

 

La Secretaria de Organización de la Agrupación Municipal de Zafra, acaba diciendo que frente a éstas políticas del PP, Rosa Aguilar supo ganarse la confianza de la ciudadanía con un Modelo Político que propone empezar el Cambio en Europa.

 

Acaba diciendo, que la Agrupación Municipal del Partido Socialista Obrero Español apoya un Proyecto para la Ciudadanía, liderado por una mujer, por la compañera Elena Valenciano y su gran equipo de mujeres y hombres Socialistas.

 

VOTA POR Y PARA RECUPERAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LA CIUDADANÍA.

 

 

 

#TuMuevesEuropa