El PSOE es el partido más votado en Extremadura y en Zafra

Los ciudadanos y ciudadanas han vuelto a confiar en el Partido Socialista Obrero Español en las pasadas Elecciones Europeas tanto en Extremadura como en Zafra.

 

Así ha comenzado la nota de prensa enviada a este medio de comunicación por la Agrupación Municipal Socialista de Zafra a través de su Secretario General José Carlos Contreras.

 

En ella, en primer lugar ha dado las gracias a todos sus compañeros y compañeras por el trabajo desarrollado durante esta campaña electoral, pero sobre todo ha dado las gracias a todas las personas, 2.049, que una vez más han dado la confianza a su partido.

 

Sabemos que esa confianza no se puede defraudar y que desde hoy mismo trabajaremos más si cabe por el empleo, por las políticas sociales, por las personas discapacitadas, por las personas mayores, por las mujeres y jóvenes, en definitivas, por Zafra y sus vecinos y vecinas.

 

Continua diciendo que queda mucho trabajo por hacer hasta llegar a la nueva política que reclama la ciudadanía y en la que estamos de acuerdo, que no es otra que la política POR, PARA y CON las personas, donde la Participación, el Diálogo y la Confianza sean los pilares fundamentales para el gobierno de cualquier administración.

 

Hoy comienza el cambio en Zafra, se ha dicho alto y claro un NO a las políticas de desempleo, de recortes, de abandono, de desigualdades e injusticias y se ha dicho SÍ a una política construida entre todos y todas, se ha dicho SÍ a una política por el bienestar y el futuro de muchas personas.

 

También ha comentado que no es un momento de triunfalismo ya que en Zafra sigue habiendo 2.500 personas desempleadas, se han retirado las ayudas a autónomos y pymes, hay 1.000 personas que no cobran nada a fin de mes, hay más de 600 familias que no tienen ningún tipo de ingresos, hay cientos de familias y niños y niñas que día a día reciben alimentos gracias a asociaciones o colectivos que actualmente está supliendo la labor del ayuntamiento, se ha eliminado la ayuda a domicilio, se ha recortado la ley de Dependencias, se han subido los impuestos, no hay inversiones ni por parte de Rajoy ni de Monago, se han abandonado a las Asociaciones Sociales y Humanitarias, hay dejadez en el deporte y cultura y abandono en las calles, plazas y jardines. En fin, hay mucho trabajo que realizar para recomponer lo que la derecha ha hundido en estos tres años de legislatura.

 

El Partido Socialista Obrero Español de Zafra es ya una alternativa real, es ya la solución de muchos problemas que tiene hoy nuestra ciudad. Pero no queremos estar solos, necesitamos a la ciudadanía, necesitamos a nuestros vecinos y vecinas para gobernar esta ciudad entre todos y todas e ir buscando las soluciones adecuadas a cada problema.

 

Ha finalizado esta nota de prensa Contreras reiterando las gracias de nuevo a toda la ciudadanía por la confianza depositada.

 

Resultado Elecciones Europeas 2014