“EL ESPERPENTO DE LAS PISCINAS”

El Grupo Municipal Socialista de Zafra denuncia el retraso en la apertura de la Piscina Municipal de Verano, que este año se demora hasta el 2 de julio.

 

Creemos necesario, que la puesta en marcha de esta instalación deportiva debe estar preparada para cuando niños/as de nuestra localidad acaben el curso escolar y así tener a su disposición y para el resto de ciudadanos una instalación necesaria para el disfrute de las vacaciones de verano.

 

Es incomprensible la lentitud y tardanza de este Equipo de Gobierno en la iniciación de la apertura de la piscina, mientras vemos como el resto de localidades cercanas ya tienen sus puertas abiertas hace días, mientras el Ayuntamiento de Zafra dilata en el tiempo un servicio para sus ciudadanos.

 

Nos sorprende, asimismo, que el Ayuntamiento de Zafra, con la Sra. Alcaldesa a la cabeza, espere al día 21 de junio de 2014, para inaugurar oficialmente la Piscina Climatizada.

 

Es inaudito que durante tres años el PP haya criticado que la anterior corporación hubiera inaugurado dicha piscina, algo que no había sido así, y que el día 21 de junio quedó demostrado esta mentira.

 

Si ya estaba inaugurada; ¿Cómo es que la reinaugura?, si no lo estaba; ¿porque durante años no han parado de decir que sí? ¿Lo estaba?

 

La verdad es que la Piscina no se había inaugurado, así lo demuestra la placa descubierta por la Sra. Alcaldesa el pasado 21 de junio.

 

Lo principal y es lo que no aclara la Sra. Alcaldesa, es lo inexplicable, es que desde 2011 la Piscina haya permanecido cerrada.

 

Es por tanto un esperpento lo que ocurre en nuestra ciudad, piscinas de verano cerradas hasta julio, cuya puesta en marcha se ha dilatado durante tres años, sin explicación hasta el momento ¿Será que es año de elecciones?, ¿Nos tendremos que ir acostumbrando a estas puestas en escena?, ¿Qué continué el espectáculo? USTEDES DECIDEN