PRIMARIAS EN ZAFRA

El Partido Socialista Obrero Español está realizando primarias para elegir a sus candidatos y candidatas para los distintos procesos electorales del año que viene.

 

En nota de prensa, José Carlos Contreras Asturiano, Secretario General de la Agrupación Municipal Socialista de Zafra ha comunicado que en Zafra también se está en el proceso de primarias ya que la Comisión Ejecutiva Municipal así lo solicitó a la Comisión Ejecutiva Provincial y Regional.

 

El proceso comenzó el día 22 de septiembre y terminará el día 19 de octubre con la elección del candidato en el caso de que hubiera más de un precandidato.

 

De momentos tan sólo se ha presentado una candidatura, la del propio José Carlos Contreras, cuya intención de presentarse la comunicó el pasado 24 de septiembre en el trascurso de la celebración de una Asamblea de la Agrupación. Según indica, ya cuenta con el número de avales suficientes gracias a sus compañeros y compañeras, pero continuará recogiéndolos hasta el mismo día seis, día límite para su presentación.

 

Ha dicho que se siente muy satisfecho por los pasos hacia adelante que está realizando su partido, abriendo la participación y aumentando la democracia interna. Espera que los demás grupos políticos tomen ejemplo y se vayan adaptando a los nuevos tiempos y a los cambios que la ciudadanía está pidiendo.

 

Continua diciendo que la vieja política ha dado paso a la nueva, para él lo más importante es la participación, el diálogo y la confianza entre todos y todas para lograr los retos marcados que no son otros que solucionar los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas.

 

Su único objetivo si es candidato a la alcaldía de nuestra ciudad será realizar una política totalmente opuesta a la que llevamos sufriendo en estos últimos años, una política pensada por, para y con las personas, que consiga poner a Zafra en el lugar que le corresponde y que ofrezca un futuro prometedor para todos y todas.