El Gobierno de Gloria Pons es una gestión sin transparencia

 

El PSOE de Zafra denuncia la falta de diálogo y autoritarismo en el Ayuntamiento de la ciudad

 

El PSOE de Zafra quiere hacer pública la falta de transparencia y diálogo en el Ayuntamiento de la ciudad, algo que imposibilita la participación de los grupos municipales en la oposición, ninguneando a los ciudadanos que confiaron en el PSOE como modelo de gestión de Gobierno Municipal.


"Sólo hay que ver el trascurso de los plenos", donde como ayer, 5 de febrero, la "prepotencia, actitud dictatorial y caciquil" hacen inviable cualquier proceso de diálogo para desarrollar cualquier proyecto que beneficie al conjunto de los ciudadanos y ciudadanas.


Una actitud que no sólo es mostrada hacia los concejales del PSOE, sino hasta a sus propios concejales que desconocen en muchos casos las áreas específicas de gobierno y no tienen capacidad ni autoridad en sus propias áreas de trabajo.


"Un Ayuntamiento no es sólo una persona" y eso parece que lo desconoce la Señora Pons, que "ha hecho de la ciudad su propio cortijo", sin tener en cuenta que los concejales y Alcaldes son la representación de todos sus vecinos y vecinas.


Aunque esta forma de hacer política no es nueva, "ha sido la constante durante toda la legislatura", por ello, el PSOE a partir del 24 de mayo tomará un nuevo camino "que nunca debió perderse" el diálogo, transparencia y consenso de todos. Porque "queremos un Ayuntamiento comprometido con la ciudadanía, y nuestras medidas y políticas municipales serán con y para los vecinos y vecinas".


Por ello, desde el PSOE de Zafra "vamos a seguir trabajando para que en nuestro Ayuntamiento se escuchen todas las voces".