EL PSOE DE ZAFRA PIDE LA RETIRADA DEL VÍDEO "DOS SURES"

Zafra no puede ser cómplice de un vídeo que menoscaba a una Comunidad Vecina

 

 

El Grupo Municipal Socialista de Zafra pide la inmediata retirada del Vídeo "Dos Sures" realizado por el PP de Extremadura donde se menosprecia y menoscaba a una comunidad vecina con tantos vínculos comunes como es Andalucía.

 

El PSOE de Zafra pide a la Alcaldesa, Gloria Pons "que no sea cómplice" de una acción tan negativa para la ciudad, porque las personas que aquí viven siempre han sido muy respetuosas con el resto de Comunidades Autónomas.

 

Extremadura y Andalucía han sido consideradas comunidades "primas hermanas" porque siempre se han tenido más elementos en común que diferenciadores.

 

En campaña electoral "no vale todo"  hay líneas que no de deben cruzarse y no es recibo que el PP de Extremadura enfrente con esta pantomima electoral a dos pueblos que han caminado de la mano.

 

Son muchos los vecinos de Zafra que a través de redes sociales se muestran en contra de este vídeo electoral que utilizan el nombre de Zafra para ridiculizar, tanto a los Zafrenses y Extremeños como a los Cameros y Andaluces.