José Carlos Contreras, Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, firma ante notario sus compromisos

Jose Carlos Contreras Saliendo de la firma de los compromisos para las elecciones

El Candidato Socialista a la Alcaldía de Zafra ha firmado ante notario sus primeros 15 compromisos ante notario los cuales se compromete a cumplir en un año y si no presentará su irrevocable dimisión como Alcalde.

 

 

Según destaca, cree "que todos y todas estamos cansados ya de tantas y tantas promesas electorales, una y mil veces incumplidas". Por ese motivo ha firmado ante notario estas "15 medidas que cumpliré en los primeros 12 meses si soy Alcalde de Zafra, si no las cumplo, dimitiré".

 

Afirma que lo hace "por responsabilidad, después de escuchar a muchas personas, asociaciones y colectivos de nuestra ciudad. Todas y cada una de ellas son necesarias y servirán para mejorar la vida de muchas personas. Espero tener la oportunidad de poderlas realizar", destacó el socialista.

 

Para el PSOE, esta firma supone un paso más en  su valentía y en su compromiso por, para y con las personas, una responsabilidad frente a "las palabras vacías" de otros partidos políticos.

 

Los compromisos que pueden verse en la página web www.psoezafra.es pretenden mejorar el día a día de todos los vecinos, así entre otros se compromete en la disminución de su sueldo como Alcalde, trabajar por el empleo desde distintos ámbitos y con distintas propuestas, aumento en las políticas sociales y trabajar por aumentar la participación ciudadana.