EL PSOE SE REUNE CON LOS COLECTIVOS DE VECINOS Y VECINAS

José Carlos Contreras, Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, mantiene encuentro con todos los colectivos sociales

 

El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, José Carlos Contreras, continúa con las reuniones, iniciadas en 2011, con los distintos colectivos de la ciudad. Si bien las reuniones previas habían servido para conocer realmente los problemas del tejido asociativo de Zafra, en esta ocasión, estas reuniones están sirviendo para recoger propuestas, ideas, demandas y preocupaciones que se incluirán en el Programa Electoral que está realizando el PSOE para las próximas elecciones municipales.

 

Contreras ha destacado que dicho Programa Electoral que presentarán en breves fechas, es de todos los vecinos y vecinas de Zafra, refleja la participación, el diálogo y consenso alcanzado con muchas personas que han querido colaborar con nosotros y nosotras y por supuesto da una respuesta firme y clara a los problemas reales de Zafra y de su ciudadanía.

 

Así, destacó que uno de sus compromisos que mantendrá en firme con sus vecinos y vecinas será el diálogo, la transparencia y el consenso con toda la ciudadanía.

 

Contreras ha dicho que el PSOE tiene un objetivo claro "gobernar por, para y con las personas", algo que va más allá de una declaración de intenciones, puesto que es la nueva forma de hacer política frente a los que la hacen únicamente pensando en sus interés personales.

 

Para el Candidato Socialista, es fundamental la cercanía, el estar en la calle, el escuchar y hablar con todas las personas para que entre todos y todas realicemos el proyecto de ciudad que vuelva a situar a Zafra como capital del sur de Extremadura. Ante el abandono y la desidia de la Sra. Pons ofreceremos ilusión, felicidad, bienestar y orgullo de ciudad, concluyó Contreras.