PEDRO SÁNCHEZ VISITA ZAFRA

Foto de la candidatura del PSOE de Zafra a las Elecciones 2015 en donde aparece en la zona centra José Carlos Contreras junto a Pedro Sánchez Y Guillermo Fernández Vara.

José Carlos Contreras, Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, recibe al Secretario General Federal del PSOE, Pedro Sánchez, y al Secretario General de Extremadura, Guillermo Fernández Vara

 

El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, José Carlos Contreras, ha recibido junto a la Candidatura; al Secretario General Federal del PSOE, Pedro Sánchez; y al Secretario General de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 

La comitiva llegó hasta la Plaza del Alcázar donde militantes y simpatizantes socialistas se acercaron para dar la bienvenida al líder nacional y compartir de primera mano sus demandas y sugerencias en este nuevo tiempo donde la política y los políticos, según destacan  los socialistas, deben estar "al lado de las personas" y lejos de "las luces de neón", porque el PSOE deber ser el "cambio seguro" que resuelva los problemas de la gente.

 

El Candidato a la Alcaldía de Zafra, José Carlos Contreras, se mostró muy satisfecho y orgulloso con la visita de Pedro Sánchez y Guillermo Fernández Vara, “esta visita es un claro apoyo a nuestra ciudad por parte del PSOE nacional y regional” afirmó. Además agradeció tanto a Pedro Sánchez como a Guillermo Fernández Vara esta visita a la ciudad de Zafra, porque se necesita que todos juntos trabajemos "para hacer de Zafra la ciudad más importante y capital del Sur de Extremadura”.

 

Una vez dada la bienvenida se dirigieron a la factoría alemana Deutz Spain,  buque insignia de la industria de Zafra y de la Comarca, que con más de 135 años en Zafra ha sido motor principal en el desarrollo del Sur de Extremadura. Empresa líder mundial en sus productos y que apuesta por una competitividad basada en la formación de sus empleados y empleadas y en el avance constante de la tecnología.

 

Contreras comentó que el emprendimiento, las empresas e industrias y el empleo son prioritarios para lograr una mayor calidad de vida para todas las personas y en ese sentido, todas las administraciones públicas deben apoyar a éstas y a otras empresas para que sigan creando, a través del empleo, mayor estado de bienestar y felicidad a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de nuestra comarca.

 

Según destacó, el "cambio seguro" en la política que propone el PSOE, debe caminar "al lado de la gente", trabajando por, para y con las personas, ya que entre todos y todas conseguiremos mayor desarrollo económico y social.