SERVICIO DE QUIMIOTERAPIA EN EL HOSPITAL DE ZAFRA

En la foto aparece un festiva de la Asociación Española Contra el Cancer de Zafra con un cantao flamento y bailarinas encima de un escenario.

El PSOE de Zafra consigue que el PSOE de Extremadura se comprometa a instalar el servicio de Quimioterapia en el Hospital de Zafra.

 

José Carlos Contreras, el Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, tras varias reuniones con José María Vergeles, Secretario de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Regional, ha conseguido que el PSOE de Extremadura se comprometa a la instalación del Servicio de Quimioterapia en el Hospital de Zafra.

 

José Carlos Contreras destacó que esta demanda ha sido muy reclamada por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Zafra. La instalación de una sala de quimioterapia en el Hospital sin duda contribuirá a prestar un mejor servicio y atención a los pacientes, no sólo de Zafra, sino de toda la comarca, ha afirmado.

 

Contreras continua diciendo que es un paso más hacia una mayor calidad de vida para los usuarios y para sus familiares, de esta forma se evitará los incómodos desplazamientos los días de tratamiento. Ya no se tendrá que ir ni a Llerena ni a Badajoz.

 

Durante estos últimos cuatro años hemos asistido a un deterioro importante de nuestro Hospital, el recorte de más del 22% de su presupuesto ha provocado un aumento de más del 75% de reclamaciones. Hay una disminución importante de profesionales que provoca una mayor lista de espera y una disminución de la Calidad Asistencial. Para el PSOE de Zafra el Hospital sigue siendo una prioridad.

 

Para concluir ha dicho que el PSOE de Zafra representa el cambio seguro que necesita nuestra ciudad y que mientras que hay personas que sólo piensan en su interés personal hay otros que pensamos en el interés de nuestros vecinos y vecinas.