PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

El PSOE de Zafra presentará el 4 de mayo su candidatura a las Elecciones Municipales

 

El PSOE de Zafra presentará el próximo lunes 4 de mayo su candidatura en un acto público que se desarrollará a las 20:30 en el Bar Ramírez de la Ciudad.

 

Al acto acudirán el Candidato a la Alcaldía, José Carlos Contreras y su candidatura; el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García; y la Portavoz del PSOE de Extremadura Isabel Gil Rosiña.

 

José Carlos Contreras quiso agradecer la implicación de García y de Gil Rosiña al acompañarles en un día tan importante para la familia socialista de Zafra.

 

En este acto se presentará al grupo de  personas que representarán al PSOE de Zafra en las próximas elecciones municipales. Un grupo de personas de nuestra ciudad, bien formadas, trabajadoras, jóvenes, responsables y comprometidas, cuya única motivación es el amor por Zafra y la búsqueda de la mayor felicidad y el mayor bienestar para todos y todas.

 

Contreras recordó que el 40% de la lista electoral son hombres y mujeres independientes, que no militan en el PSOE pero  que creen en la nueva política del PSOE de Zafra. La prioridad absoluta son las personas y la resolución de sus problemas. También afirmó que trabajarían de forma incansable por, para y con las personas, siempre buscando el mayor beneficio para Zafra y sus vecinos y vecinas.

 

El Candidato quiere invitar a todo el que lo desee a este acto abierto.