EL PSOE PIDE EXPLICACIONES AL PP  DEL DESTROZO DEL PATRIMONIO

El autobus  del Partido Popular queda atrapado y destroza el patrimonio de Zafra

El PSOE de Zafra denuncia que el Partido Popular destroza el patrimonio de Zafra por sus intereses electorales.

 

El PSOE de Zafra denuncia que el Partido Popular en el acto celebrado en Zafra en la noche del 12 de mayo ha "atentado contra el Patrimonio Histórico de Zafra", así el Arco del Cubo "emblema de la historia de Zafra" y recientemente  restaurado ha sufrido un ataque directo por parte del autobús del PP al transportar los miembros de la ejecutiva regional.

 

El PP en su afán de protagonismo dentro del casco histórico, ha circulado con un autobús que sobrepasa las dimensiones de los arcos históricos, así se ha observado como al paso del centro de Zafra a la Avenida del Rosario por el Arco del Cubo ha dañado considerablemente el estado de una edificación con más de 5 siglos de historia.

 

El PP ha demostrado en el día de hoy que poco le importa cuidar y velar por el patrimonio histórico, y que Gloria Pons no ha sabido preservar la conservación de punto estratégico en la ciudad de Zafra.

 

El PSOE de Zafra no entiende que "hacía un autobús" pasando por un arco representativo de la historia zafrense, una zona donde se le ha pedido respeto a los vecinos y vecinas y que no ha sido tenido en cuenta por un partido que antepone sus intereses electorales al bien común.

 

El PSOE de Zafra pide explicaciones sobre lo ocurrido, que rápidamente corrió por la ciudad de Zafra en denuncia al atropello y a la falta de respeto de un partido con la historia y el patrimonio de Zafra.

 

Por lo que el PSOE de Zafra se pregunta ¿quién reparará el daño ocurrido?