CIERRE DE CAMPAÑA EN EL PSOE DE ZAFRA 

Para el PSOE de Zafra "basta ya que la crisis la paguen las personas que no la han provocado".

 

El PSOE de Zafra cerró la campaña electora con un acto público en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra con la presencia del Candidato Socialista a la Alcaldía de Zafra, José Carlos Contreras y con el Candidato Socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 

José Carlos Contreras agradeció enormemente la presencia y el apoyo que el líder de los socialistas y "próximo Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara" ha tenido siempre con Zafra, una ciudad que necesita un cambio seguro que tan solo el PSOE puede ofrecer.

 

"Ha llegado el momento de las personas", afirmó José Carlos Contreras, quien pidió a todos los ciudadanos y ciudadanas que ejercieran su derecho al voto para que sean ellos "los protagonistas", porque para el PSOE, a diferencia del PP, "la política debe estar al lado de la ciudadanía, se debe trabajar por, para y con las personas".

 

El Candidato espera que el próximo 24 de mayo la ciudadanía le dé su confianza para cerrar página de los 4 años más grises de la historia reciente de Zafra. Unos años donde la crisis económica "la han pagado quienes no la han provocado", así las consecuencias más nefastas han recaído en los más desfavorecidos, las personas desempleadas, las mayores, las mujeres y los niños y niñas.

 

Una situación que "va a cambiar a partir de este domingo" ya que el PSOE de Zafra trabajará con un Programa Electoral realizado por las asociaciones, colectivos y personas a título individual de nuestra ciudad, con el único objetivo de atender los problemas reales de las personas.

 

Para terminar, ha pedido el Voto para el Partido Socialista Obrero Español y ha dicho que está convencido que entre todos y todas haremos que en Zafra se vuelva a sonreír.